Bolsa Mexicana finaliza semana con cifras a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un descenso de 0.60%. Foto: Especial.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un descenso de 0.60%, su segunda baja de forma consecutiva, con lo que extendió su toma de utilidades; mientras se mantiene la atención en las medidas de comercio internacional y reportes corporativos trimestrales.

En cifras preliminares de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, perdió 290.29 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 48 mil 406.01 unidades, en el marco de un encuentro entre el gobierno mexicano y funcionarios de alto nivel del gobierno de Estados Unidos.

La BMV tuvo un balance semanal negativo de 1.17%, mientras que en la primera quincena de julio reportó ganancias de 1.55%.

La plaza bursátil local finalizó contrario a los índices de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones avanzó 0.38%

  • El Standard and Poor´s 500 subió 0.11% y el Nasdaq ganó 0.03%.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas