Bolsa Mexicana tiene sesión positiva de 0.11%

Las principales acciones mexicanas en NY finalizaron este día con avances importantes. Foto: Cuartoscuro

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó este día con una ligera ganancia de 0.11% en una jornada de pocos referentes económicos, pero con cierto optimismo respecto a las relaciones comerciales de Estados Unidos y la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

  • En cifras preliminares de cierre, el S&P BMV IPC, se ubicó en 45 mil 181.82 unidades, con un incremento de 51.12 puntos respecto al nivel previo.

El mercado mexicano tuvo un desempeño más moderado que los índices de Estados Unido, de los cuales el Dow Jones subió 1.40%, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.86% y el Nasdaq ganó 0.67%.

En tanto, las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York finalizaron este día con avances, en concordancia con la tendencia alcista que predominó en Wall Street.

  • El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York registró una ganancia de 346.41 puntos (1.40%) y se situó en 25 mil 146.39 unidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas