Buen Fin: por error tienda vende 26 pantallas en menos de 9 pesos

Un grupo de consumidores exigió que se respetara el precio exhibido. Foto: Facebook.

Debido a un error en la impresión de su publicidad para las ofertas del Buen Fin, una tienda de muebles y electrónica ubicada en Cancún, Quintana Roo, tuvo que vender 26 pantallas Smart en menos de 10 pesos, luego de que un grupo de consumidores exigía que se respetara el precio exhibido, acusando a la tienda de posibles prácticas de publicidad engañosa. 

Ante una denuncia telefónica, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la entidad intervino y logró que la empresa vendiera a un precio de 8.990 pesos 26 televisores, ya que el precio publicado anunciaba TV smart de 55 pulgadas a dicho precio, debido a que se colocó un punto en lugar de una coma. 

No obstante, tras más de cuatro horas de negociaciones entre los consumidores y el gerente y representante legal del establecimiento, además de una movilización de la fuerza pública, ante el riesgo de violencia física, la delegación Quintana Roo de la Profeco logró que la tienda respetará el precio, pero a varios de los consumidores les entregó una TV de 32 pulgadas. 

De acuerdo con Xavier Rosado, delegado de Profeco en Quintana Roo, se logró respetar el derecho de los consumidores gracias a la denuncia y a la pronta acción del personal de dicha procuraduría, que en todo momento luchó por hacer respetar la ley. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas