Con Bus Escuela, ExxonMobil brinda capacitación móvil

La Escuela Bus cuenta con un espacio interior especial para trabajar en equipos. Foto: Especial

ExxonMobil renovó, con un giro de 360 grados, su capacitación móvil, mediante el programa Bus Escuela El Gran Desafío.

La idea es transformar un aula de capacitación a una experiencia interactiva y novedosa.

¿A quién va dirigido?

ExxonMobil explicó que se trata de una capacitación estandarizada dirigida a los clientes de sus distribuidores, tales como refaccionarias y negocios, donde se ofrezca servicio de mecánica, prácticas de lubricación y mantenimiento.

De tal manera que contribuiremos con conocimientos y apoyo para crecer el negocio/patrimonio familiar mexicano. Nathaniel Hedman, presidente ExxonMobil México

¿Qué persigue ExxonMobil?

El objetivo es facilitar el aprendizaje de los participantes en el programa, mediante un formato más amigable y dinámico, tanto en su metodología de enseñanza como en su apariencia.

Así es el Bus Ecuela:

Cuenta con un espacio interior y acomodo especial para trabajar en equipos. Además, herramientas que no sólo se basan en producto y conocimiento sino en hacer una experiencia 100% interactiva con estímulos visuales que recrean prácticas a manera de concursos y cuestionarios.

¿Y a dónde va Bus Escuela?

La dinámica ha sido pensada para trabajarse bajo un calendario anual acordado junto a los distribuidores. Las visitas del Bus Escuela son asignadas a cada una de las regiones de la red.

El calendario contempla al menos una visita a cada territorio donde la marca tiene presencia, para ayudar a los clientes a alcanzar el mayor beneficio de los productos y, por ende, sus ventas. ExxonMobil 

Qué opinas