Toma nota: Canadá te ofrece empleo en estas 12 áreas

Se hará a partir de una alianza con la organización de Quebec International y la Delegación General de Quebec en México. Foto: Internet

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que Canadá está en busca de talento mexicano para laborar en la provincia de Quebec, en 12 diferentes áreas, a nivel operativo y profesional:

  1. Diseñador Gráfico Web
  2. Técnica Auxiliar de Enfermería
  3. Ingeniero Mecánica
  4. Ingeniero en Informática Industrial
  5. Operador Maquilador
  6. Soldador y Ensamblador
  7. Mecánico Industrial
  8. Operador y Programador de Maquinaria CNC
  9. Diseñador Mecánico de Vehículos Pesados
  10. Reparador de Carrocería
  11. Mecánico de Equipos Pesados,
  12. Maniobra y Fabricación de Metal

Si estás interesado, los requisitos que se deben cumplir son los siguientes

  • Dominio de los idiomas inglés y francés.
  • Experiencia mínima de un año en posiciones similares.
  • Comprobante de estudios.

Se pueden consultar las vacantes a través de https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero y postularse hasta el 11 de agosto.

De enero a junio del presente año, el Servicio Nacional de Empleo ha colocado a 325 personas, quienes laboran actualmente en Canadá.

¿Cómo será el proceso de selección?

  1. El SNE realiza el reclutamiento y preselección de candidatos en colaboración con la organización Quebec International y la Delegación General de Quebec en México
  2. Posteriormente, el SNE se encargará de la preselección de los candidatos y verificará la experiencia laboral, académica y el nivel del idioma que la vacante requiere.
  3. Los candidatos preseleccionados se postulan al empleador, quien tomará la decisión final de cuáles son los candidatos que le interesa contratar

Del 19 al 20 de septiembre del presente año, las empresas solicitantes del personal realizarán las entrevistas de selección en francés, a través de una videollamada.

 

Qué opinas