¿Cuánta cerveza beberán los mexicanos durante el Mundial?

En total se tomarán 4 billones de cervezas durante los 30 días de la justa mundialista. Foto: Cuartoscuro

El 66% de los mexicanos disfrutará y dará seguimiento a los partidos de futbol de la justa mundialista, para la que cada aficionado beberá un promedio de 48 latas de cerveza para disfrutar de los encuentros de la copa mundial, sobre todo de los enfrentamientos de la Selección Mexicana.

Un estudio del sitio especializado en ofertas y catálogos de ventas Tiendeo.mx reportó que en total se espera que durante la justa en Rusia, los connacionales tomarán 4 billones de cervezas durante los 30 días de la copa.

Asimismo, el reporte señala que los mexicanos acompañarán la "chela" con botana y alimentos, de los cuales el más popular será la pizza, ya que cada seguidor del Tri comerá una media de 34 rebanadas, lo que supone un total de 353 millones de porciones de dicho alimento.

En cuanto a las botanas, cada aficionado consumirá 13 bolsas, entre chicharrones, papas, churritos o cualquier fritura; con un total de 1.1 billones de paquetes consumidos.

El consumo de refrescos para los 30 días más especiales del futbol ascenderá a casi dos billones de bebidas carbonatadas.

El estudio señala que los aficionados planean hacer un gasto de 297 pesos en antojitos y comida, por partido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas