Anuncian relevo en dirección de Executive Success Programs México

Emiliano Salinas Occelli y Alejandro Betancourt Ledesma anunciaron que a partir de hoy concluyen sus funciones como directivos del programa Executive Success Programs (ESP) en México.

Queremos hacer de su conocimiento que, tras 15 años de operación exitosa de la metodología de superación personal Executive Success Programs (ESP) en el país, hemos decidido ceder la dirección de esta firma en el mercado mexicano".

Asimismo, asegura un comunicado que con esta decisión se dan por concluidas a partir de este día sus actividades y colaboración con la marca ESP México, así como su relación profesional y económica con el corporativo NXIVM y sus entidades relacionadas en Estados Unidos, creadores de la licencia impartida por la firma mexicana.

Agradecemos a clientes y colaboradores la confianza depositada en este proyecto y estamos seguros de que tendrán el mayor de los éxitos, concluye la misiva.

ESP México es una firma privada que, desde el año 2000, opera en el país licencias internacionales para programas educativos, de entrenamiento o de coaching personalizado; todos ellos enfocados básicamente a la superación personal.

La licencia mantiene operaciones en la Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco y Guanajuato; estados en los que ha impartido alrededor de 250 cursos de entrenamiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas