Canadá lanza convocatoria para reclutar mexicanos; aquí los detalles

Es un proceso oficial exclusivo para mexicanos especializados en diversas áreas profesionales. Foto: Reuters.

Sara Tapia, directora de Movilidad Internacional de la agencia de desarrollo Québec International, informó sobre una nueva convocatoria que cerrará el domingo 13 de octubre para reclutar solamente a mexicanos profesionistas en las siguientes áreas:

  • Sistemas e informática (como programador de software y desarrollador)
  • Manufactura (como soldador y operador de máquina)
  • Enfermería, entre otros

El programa cuenta con la colaboración de los ministerios de la Inmigración, de la Diversidad y de la Inclusión de esa provincia canadiense. A través de un comunicado, Sara Tapia agregó que los requisitos de inscripción son bastantes sencillos.

Somos la opción que ofrece a los mexicanos las mismas condiciones de trabajo de los canadienses, facilidades migratorias y oportunidades de empleo y estudio también para sus cónyuges e hijos.

Procedimiento

  • Crear un perfil profesional en el siguiente enlace oficial
  • Postularse directamente en vacantes disponibles (debes enviar tu CV en francés)
  • Seguir a la organización en redes sociales para mantenerse al día de publicaciones que facilitan la preparación para los puestos

La misión de Quebec Internacional es contribuir al desarrollo económico de la región metropolitana de Quebec y su influencia internacional. Como agencia de desarrollo económico regional, fomenta el crecimiento del negocio, apoya centros económicos clave y atrae el talento y la inversión en la región.

Aquí el Twitter, Facebook y YouTube de la organización.

Qué opinas