Estos celulares ya no podrán usar WhatsApp a partir de diciembre

Foto. Internet

¿Tienes un celular con sistema operativo Windows Phone 8? ¡Abusado! Llegó el momento de cambiarlo, pues WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos a partir de diciembre próximo.

Además de los Windows Phone 8, otros celulares también quedarán obsoletos, entre ellos: 

  • Blackberry 10
  • Blackberry OS 
  • Symbian S60 

¿Por qué estos celulares dejarán de ser compatibles con WhatsApp?

Estos sistemas operativos tienen casi 10 años en el mercado y cuentan con un sistema operativo obsoleto para las actualizaciones que WhatsApp pretende hacer. Además de que ya existen pocas unidades activas.

A esta lista se le suman los modelos Nokia S40 y los celulares con sistema operativo Android 2.3.7, equipos en los cuales dejará de funcionar la app de mensajería en diciembre de 2018 y febrero de 2020, respectivamente.

Nota:

Esta nueva actualización de WhatsApp (que ya no funcionará en los equipos antes mencionados) no ha sido confirmada por Facebook, que es dueña de la famosa aplicación de mensajería desde el 2014. La información ha sido dada a conocer por medios especializados en tecnología

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 


 

Qué opinas