Cemex aumenta ventas 4.0% en tercer trimestre de 2016

La compañía indicó que su flujo de operación aumentó 22% en estos tres meses. Foto: Notimex

La multinacional Cemex logró ventas durante el tercer trimestre de 2016 por tres mil 579 millones de dólares, lo que representa un aumento del 4.0%, en términos comparables para las operaciones existentes y ajustando por fluctuaciones cambiarias.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indicó que su flujo de operación aumentó 22% en estos tres meses para ubicarse en 780 millones de dólares.

Mientras que su utilidad neta de la participación controladora mejoró a 286 millones de dólares, en comparación con la pérdida de 44 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior.

Para el director general de la empresa, Fernando González Olivieri, durante el tercer trimestre, continuaron los resultados subyacentes sólidos, tanto operativos como financieros, enfocados en las variables que pueden controlar.

"En lo que va del año, nuestro Ebitda creció 17% en términos comparables, con un cinco por ciento de crecimiento en ventas. Este crecimiento de Ebitda en lo que va del año es el mayor en una década". Fernando González Olivieri.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas