Si hay certeza económica, inversiones seguirán fluyendo: empresarios

El crecimiento y desarrollo económicos internos seguirán siendo la prioridad para esta cúpula empresarial. Foto: Cuartoscuro.

Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), advirtió este viernes que es fundamental mantener políticas públicas en el país que den certeza y confianza económicas y, a medida que dominen esos aspectos, las inversiones seguirán fluyendo al interior del territorio nacional.

[Para estar informad@: Que lucha contra huachicoleo tire a peces chicos y grandes: Coparmex].

Aseguró que, pese a que aún no tienen estimación de inversiones para este 2019, planean seguir produciendo en México como una prioridad; precisó que en 2017 se canalizaron 31 mil millones de dólares, se reservó las cifras de 2018 y subrayó que dos terceras partes de la inversión actual será en suelo azteca.

Estimo que, en general, invertiremos de manera decidida en nuestro país, que es el principal mercado de las empresas del CMN. Creo que es fundamental mantener políticas públicas que den certeza y confianza y, a medida que existan, inversiones seguirán fluyendo en el país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas