¡Como dulces! China abre su primer máquina expendedora de autos

Foto: Captura de pantalla

Como si se tratara de una máquina expendedora de dulces, Ford Motor Company en alianza con Alibaba Group, inauguró en China el primer despachador de vehículos del mundo.

Esta máquina expendedora lleva el nombre de Super Test Drive, tiene el tamaño de un edificio y guarda en su interior hasta 10 vehículos, listos para ser probados por los clientes.

Super Test Drive se encuentra ubicado en la ciudad de Guangzhou, al sur del país asiático.  De acuerdo con la compañía, el objetivo es ofrecer una mejor experiencia digital.

Los interesados en manejar hasta por tres días el vehículo de su agrado, sólo tienen que hacer un breve registro y solicitar la prueba de manejo desde su smartphone.

Alibaba Group, la empresa de comercio electrónico más grande de China, quiere construir más maquinas despachadoras de vehículos en el país asiático, donde los clientes, además de hacer pruebas de manejo, puedan comprar un automóvil dando un 10% de enganche. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas