Cinco consejos para iniciar el año ahorrando dinero

Elementos de la SSP de la CDMX detuvieron al sujeto el 5 de noviembre de 2016. Foto: AFP/Archivo.

El mes de enero sin duda es uno de los más difíciles de sortear en materia de finanzas, sin embargo existen opciones para poder economizar un poco.

  • Si la época decembrina dejó tu presupuesto en ceros, ¡checa estos consejos!

Compras Navideñas muy anticipadas

Miles de personas en el mundo realizan sus compras navideñas ¡justo en enero! Y es que las ofertas de artículos como árboles de Navidad, esferas y luces decorativas alcanzan hasta el 50% de descuento o más.

Aprovecha las devoluciones

Las tiendas departamentales reciben cientos de devoluciones tras las fiestas navideñas; mercancía como electrodomésticos y prendas de ropa vuelve íntegra a las estanterías, pero eso sí, ¡con una gran rebaja!

"Bueno, bonito y barato" en las casas de empeño

Cientos de personas empeñan cosas de valor enero para obtener algo de dinero extra, por lo que las casas de empeño tienen cantidad de artículos con grandes ofertas.

Las ediciones navideñas van de salida

Algunas marcas lanzan ediciones navideñas de sus productos en los últimos meses del año, pero no toda logra ser vendida, por lo cual esta mercancía permanece en cientos de tiendas pero a un precio muy accesible.

Modelos 2016, con grandes descuentos

Algunos artículos electrónicos, muebles, ropa y zapatos lanzan su nuevo modelo en enero con precios de introducción muy atractivos, pero la verdadera magia del cambio de temporada radica en la liquidación de productos del año anterior, que podrás encontrar en cientos de tiendas a un costo muy accesible.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con el ahorro:

Qué opinas