Así funciona el servicio de mensajería instantánea de YouTube

Podrás chatear con tus contactos favoritos. Foto: Tomada del video

YouTube activó una función de mensajería instantánea al estilo WhatsApp que permitirá a los usuarios compartir videos y crear chats privados a través de su aplicación para teléfonos celulares.

El servicio había realizado sus primeras pruebas en Canadá pero ya está disponible para todo el mundo. Hace posible que los usuarios compartan videos y puedan crear chats con sus contactos favoritos.

¿Cómo funciona?

Al ver un video en la aplicación de la red social se debe pulsar la opción de compartir desde el mismo video, así se empezará la conversación con tus contactos favoritos.

Tiene más opciones

Compartir el video también te permitirá agregar a contactos que "quizá conozcas" o realizar una búsqueda entre los contactos que tienes registrados en la libreta de direcciones de tu teléfono inteligente.

Agrega a más amigos a la misma conversación

Si quieres sumar a más contactos, da clic en el menú de tres puntos colocado en la parte superior de la ventana. Ahí mismo existen herramientas para salir del chat y silenciar notificaciones.

Comparte los videos que más te han gustado

El atajo colocado en la parte inferior derecha del cuadro de texto se encarga de registrar los videos que has visto recientemente. El historial facilita la publicación de videos en las conversaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas