Comparecencia de Zuckerberg en Europa será en vivo

La semana pasada se informó que la reunión sería privada. Foto: AFP

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, aceptó que el encuentro que tendrá el martes con los líderes europeos para hablar sobre privacidad y datos sea transmitido en directo por internet, aseguró el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani.    

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

He hablado con Zuckerberg sobre la posibilidad de una transmisión en directo de esta reunión. Me alegra anunciar que ha aceptado esta nueva solicitud". Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo

Se preveía que el encuentro con los líderes de grupos políticos fuera privado. Pero muchos legisladores europeos estuvieron abogando para que el interrogatorio con el fundador de Facebook no fuera a puerta cerrada.

  • El empresario será interrogado sobre el papel de su compañía en un escándalo sobre el uso indebido de los datos de usuarios

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Esta visita a Europa se ha organizado pocos días antes de la entrada en vigor, el 25 de mayo, del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo, que obliga a los grupos que operan en internet a adaptar sus condiciones de uso para los europeos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas