Con Dish tienes telefonía celular gratis

Gracias a una alianza con FreedomPop, ahora Dish ofrece telefonía móvil gratuita.

Dish, la empresa mexicana de telecomunicaciones, entra al mercado de la telefonía celular, informó esta misma empresa.

 A través de una alianza comercial con el operador móvil FreedomPop, la empresa de TV satelital ahora ofrece a sus suscriptores telefonía celular gratuita, la cual incluye una línea FreedomPop y minutos y llamadas ilimitadas.

Además de 150 MB para navegar y 200 MB para redes sociales durante los primeros siete días de cada mes a partir de su fecha de corte, lo que corresponde a ahorrarle a sus suscriptores una cuarta parte de su gasto mensual.  

  • Con sólo pedir su CHIP y mantenerse al corriente en los pagos mensuales de su servicio de TV, los suscriptores pueden adquirir este beneficio.

Con esto, Dish agradece la lealtad de sus suscriptores y consolida su relación a futuro, ofreciendo, además de este paquete como beneficio, un abanico de posibilidades para que no sólo sus suscriptores aprovechen, sino también que el público en general pueda suscribirse a Dish y disfrutar todas sus ventajas, como tener telefonía celular gratis.

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas