¿Ya conoces lo que podrás hacer con "Reactions" de Facebook?

Podrás poner "Me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enfada". Foto: Archivo

Facebook anunció este jueves la creación de Reactions, una extensión de su botón "me gusta" para que los usuarios de la red social expresen otro tipo de emociones como sorpresa, enfado o tristeza.

"Me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enfada" son las opciones que incluirá Reactions, y que empezarán a estar disponibles desde el viernes, en pruebas, únicamente en España e Irlanda, pero será un despliegue gradual que se se conpletará a lo largo de la próxima semana.

Para acceder a esas opciones, el usuario tendrá que pulsar de manera prolongada el botón "me gusta" para que le aparezca un menú en el que se desplegarán emoticonos descriptivos de esas emociones.

Debajo de cada publicación aparecerá un resumen visual que indicará los "me gusta", "me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enfada" que haya recogido.

Estas nuevas opciones estarán disponibles sólo para interactuar con una publicación, no con sus comentarios asociados. Facebook no ha fijado aún una fecha para el lanzamiento global de este producto.

 

Qué opinas