Con aforo de 2000 personas, IAB Conecta 2017 fue todo un éxito

Es el congreso más importante de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México/ IAB Conecta

Con un aforo de más de 2000 asistentes, IAB Conecta 2017 se sigue posicionando como el congreso más importante de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México y punto de encuentro para América Latina.

El congreso, organizado por IAB México el pasado 17 de agosto, reunió a los principales ejecutivos de marketing, comunicación y publicidad provenientes de las más destacadas marcas, agencias, medios y plataformas tecnológicas.

"IAB México busca construir puentes con todo el ecosistema de la publicidad digital y el marketing interactivo, con el objetivo de desarrollar un mejor proyecto de industria país a través de educación, investigación y mejores prácticas.." Gabriel Richaud, director General de IAB México

Más de 50 opciones de contenido

Este año, en su edición número 12, IAB Conecta se renovó completamente: presentó una evolución en su estructura para adaptarse a las necesidades actuales de la industria de la publicidad digital y para ofrecer una nueva experiencia en contenido y actividades para los asistentes. En esta ocasión el evento tuvo más de 50 opciones de contenido, entre las que destacan cuatro conferencias, 15 digital sessions, 15 Training Sessions, 13 showcases y la Zona Expo. 

[Te recomendamos: Lo mejor del marketing digital llega a México con IAB Conecta 2017]

Por primera vez se abrió el University Forum:

Se trata de un espacio especialmente dirigido a vincular al futuro talento. Los estudiantes provenientes de distintas universidades pudieron interactuar con los líderes del ecosistema digital y conocer las oportunidades que ofrece este sector.

¿Qué es IAB México?

  • IAB (Interactiva Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad interactiva, fundado en 1996 en Estados Unidos, actualmente tiene presencia en más de 45 países.
  • IAB México es una asociación que busca integrar y fomentar el crecimiento de la industria a través del desarrollo y difusión de estudios, programas educativos y mejores prácticas.

 

También puedes consultar: 

 

Qué opinas