Confirma Canadá asistencia de Trudeau a la firma del T-MEC

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, firmará el nuevo tratado comercial con México y EU. Foto: AFP

Justin Trudeau sí asistirá este viernes a la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), junto a sus contrapartes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó la Oficina del Primer Ministro de Canadá.

Durante este jueves, mientras se fueron confirmando las asistencias de los mandatarios de México y Estados Unidos en la esperada firma del T-MEC, tras 14 meses de duras negociaciones, la agenda del primer ministro canadiense se mantenía sin cambio y sin incluir su asistencia al acto.

Sería solo la canciller Chrystia Freeland, principal negociadora de Canadá en todo el proceso, quien estamparía su firma en el extenso documento que establece las nuevas reglas del comercio de Norteamérica, que supera los mil billones de dólares, con una cadena de producción y suministro fuertemente integrada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas