Conoce “Lip Sync Live”, el nuevo play-back de Facebook

05/06/2018 18:14 Por:
Agencia
Nueva York, Estados Unidos Negocios AFP
El nombre del artista o grupo así como de la canción interpretada aparecerán en pantalla. Foto: AFP.

El nombre del artista o grupo así como de la canción interpretada aparecerán en pantalla. Foto: AFP.

Los usuarios de Facebook ahora podrán compartir videos de sí mismos cantando su canción favorita en play-black, o bailándola, a través de la herramienta llamada “Lip Sync Live”, informó la red social este martes al dar a conocer varias opciones para intercambiar preferencias musicales.

  • La aplicación permite elegir una canción y lanzar un video en vivo haciendo mímica sobre ella. Los “amigos” del usuario podrán entonces verlo cantar y bailar mientras se reproduce la canción.

Con Lip Sync Live, que viene a competir con la red social china Musical.ly, el nombre del artista y de la canción aparecerán en pantalla y un enlace a la página de Facebook del artista en cuestión. Otra opción presentada da la posibilidad de asociar una canción a un video o a fotos publicadas en la plataforma.

Esperamos continuar trabajando con la industria musical para crear nuevos medios para que las personas interactúen y se expresen a través de la música en nuestras diferentes aplicaciones”, escribió Facebook en su blog.

Hasta ahora, Facebook a menudo se ha visto obligada a eliminar videos musicales por cuestiones de derechos de autor. Estos acuerdos con los sellos deberían facilitar el intercambio de contenidos musicales de manera sencilla en la plataforma.

  • Lip Sync Live estará disponible primero sólo en ciertas zonas geográficas y después en todo el mundo.
  • El proyecto se trata de un acuerdo entre Facebook y tres sellos musicales.

 

Yes, It's True Facebook is officially copying musical.ly ;) :D :P Source: Bhooshan Facebook is also starting to test a feature designed to steal users from teen sensation app Musically. Facebook’s new Lip Sync Live lets users pick a popular song to pretend to sing on a Facebook Live broadcast.

Publicado por Vaibhav Shetkar en martes, 5 de junio de 2018

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?