¿Conoces las mejoras que hizo Firefox en su versión Quantum?

Firefox 57 promete el doble de velocidad de su competidor Google Chrome.

Una abrumadora mayoría utiliza como navegador en su computadora el muy conocido Google Chrome, y otros Firefox. Sin embargo, la nueva versión, Firefox Quantum o Firefox 57, promete una velocidad de navegación superior a la de su competidor.

Y no solo eso, el nuevo diseño de Firefox es más moderno y elegante, además de que utiliza menos memoria que Google, que con estas mejoras espera superar a Chrome en el futuro inmediato.

Firefox Quantum ya se encuentra al servicio de los cibernautas en su sitio web y se cataloga como el "más rápido, para siempre", de acuerdo a las informaciones de mozilla.org.

Por lo anterior, aquí te mostramos cinco puntos clave que vale la pena destacar de las innovaciones que hizo Firefox a su navegador:

Aspectos que hacen único a Firefox Quantum:

1. Mejor estética

Es más limpio y más moderno que el Firefox que ya todos conocemos y al que estábamos acostumbrados. El tema predeterminado del navegador brinda un buen contraste entre la pestaña activa y las otras que hay abiertas, al tiempo que contrasta con el navegador en sí.

2. Más herramientas

La más cool es la nueva herramienta de capturas de pantalla, la cual está disponible en la barra de direcciones. Es súper ventaja si requieres hacer recortes de ciertas páginas. La herramienta te da la opción de recortar fracciones del sitio web en el que te localices si no necesitas capturar toda la página.

3. Consumo de RAM es mínimo

Solo el 30% de consumo en Firefox Quantum respecto a Chrome. Mientras que Google abre un proceso por pestaña y alenta notablemente tu computadora, Firefox Quantum crea cuatro grandes procesos con todos los contenidos, reutilizando los recursos para no aumentar la carga.

4. Más rápido

Es más rápido, las páginas se cargan tan velozmente como un pestañeo, incluso cuando tienes varias abiertas y estás ejecutando aplicaciones que a veces alentan el navegador, como los mapas.

5. Gran aspecto

El moderno diseño de Firefox Quantum transmite espectacularidad. Mencionamos las mejoras visuales que introduce Quantum, pero toda la experiencia de navegación se ha simplificado y eso merece una mención. Por fin puedes combinar, por ejemplo, la barra de direcciones y el cuadro de búsqueda.

Solo falta que tú te animes a probar la nueva versión que Firefox para que te des cuenta de lo que te mencionamos. Finalmente, el usuario es que tiene la última palabra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas