Con "Alimentemos a nuestros héroes", apoyan a médicos y salvan empleos

La iniciativa ayuda a preservar más de 300 empleos y apoya a proveedores y productores mexicanos. Foto: Cuartoscuro.

Bernardita hace al momento las tortillas; Pepe, el chef, afila sus cuchillos para cortar la carne al pastor; Rafael, el parrillero, prepara el alambre, y Carolina hace los paquetes que se irán al próximo hospital.

En medio de la epidemia del coronavirus Covid-19, todos ellos conservan su empleo y además ayudan al personal médico, gracias a la iniciativa "Alimentemos a nuestros héroes".

Se trata de alimentar, de llevarle alimento de calidad y de gran sabor a gente que está en la primera línea, en los hospitales". Fernando Corona, alimentandoanuestrosheroes.org.

Cada comida es preparada y empaquetada con dedicación y cariño, su destino final, diferentes hospitales de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.

Tenemos un alambre de pastor o pueden ser tacos de pastor o quesadillas, lo acompañamos con deliciosa salsa y limones, y le ponemos un postre, unos deliciosos buñuelos hechos al momento, es una cosa deliciosa, y la vamos a completar con agua de horchata o de jamaica". Fernando Corona, alimentandoanuestrosheroes.org.

Fernando es el gerente de operaciones, él explica que se puede apoyar esta iniciativa a través del sitio en internet alimentandoanuestrosheroes.org.

Tú entras aquí y aquí, te muestra las opciones para poder comprar desde una comida en 125 pesos, aquí vienen cinco comidas. Hay mucha gente queriendo ayudar desde su casa, pero no encuentra la manera, esto es una gran forma de poderlo hacer". Fernando Corona, alimentandoanuestrosheroes.org.

Fernando asegura que emocionan los agradecimientos de médicos y enfermeras.

Hacerles saber lo importante que es su labor, en un momento tan trascendental". Fernando Corona, alimentandoanuestrosheroes.org.

Pamela participó en la última entrega.

Estuvo muy padre& la gente nos aplaudió y nos felicitó mucho". Pamela, entrega comidas en hospitales.

Con esta iniciativa, se preservan más de 300 empleos y también se apoya a proveedores y productores mexicanos.