Crean maleta inteligente que te sigue a todas partes

Foto: Captura de pantalla

Si se trata de viajar, seguro te encanta; pero lo que menos quieres es cargar tu maleta, ¡tranquilo!, eso pronto será cosa del pasado, pues la compañía tecnológica Travelmate Robotics, creo una maleta inteligente que con tan solo una app instalada en tu celular, te seguirá a todas partes.

Este prototipo lo podemos encontrar en 3 tamaños: Chica, mediana y grande. Además de hermosa a la vista, esta maleta inteligente también es fuerte, pues gracias a su capacidad de carga puede aguantar más equipaje cuando se pone de manera horizontal.   

Gracias a su sistema de movimiento automático, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación móvil en tu teléfono y listo, la maleta te seguirá como tu fiel compañero. 

La batería que utiliza es una de las más modernas de la industria, pues además de cargarse inalámbricamente, con ella también puedes cargar otros dispositivos móviles que lleves en tu equipaje. 



 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros inventos increíbles:

 

 

Qué opinas