Crean el primer auto volador comercial del planeta

Foto: PAL-V

El fabricante de vehículos voladores PAL-V inició tras ocho años de investigación, la venta oficial de sus modelos Liberty Pioneer y el Liberty Sport, los primeros autos voladores comerciales del planeta. 
                                                                                                                                    
Este auto volador es técnicamente un giroplano, con la peculiaridad de funcionar como un vehículo común; cuenta con un motor de 100 caballos de fuerza, suficiente para alcanzar los tres mil 500 metros de altura a una velocidad máxima de 180 km/h, mientras que en la tierra alcanza los nada despreciables 160 km/h.

Cuenta con una capacidad para dos personas, y a diferencia de la mayoría de los aviones pequeños y giroplanos, el PAL-V Liberty está certificado bajo el estricto régimen de seguridad de la EASA (Europa) y la FAA (EU). 

La preventa de estos modelos se encontrará disponible a finales de este año y las unidades serán entregadas a los clientes en 2018 a un precio de 600 y 400 mil dólares, para los modelos Liberty Pioneer y el Liberty Sport, respectivamente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas