¡Leven anclas! Aumenta preferencia de millenials por viajar en cruceros

Se han enfocado en regiones del Caribe y Europa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En los últimos cinco años aumentó en 20% la preferencia de los millennials por viajar en crucero, sobre las opciones de turismo en tierra, y se han enfocado principalmente en las regiones de El Caribe y Europa, señaló un informe.

Según un reporte de la Cruise Lines International Association (CLIA), los viajes en crucero están han ganado terreno en la preferencia de los millennials y otros tipo de turistas sobre viajar por tierra.

[Te puede interesar: Este 14 febrero, enamórate en estas playas de México]

La directora para América Latina de Princess Cruises, Ruth Leal, resaltó la importancia que han tomado los viajes en crucero respecto a otras opciones, pues permite a los turistas olvidarse de la organización de un viaje, al tener todo incluido mientras visitan nuevos destinos.

Además de camarotes por menos de 100 dólares la noche con todo incluido, así como amenidades y la experiencia de viajar en mar y conocer diferentes destinos, que hacen de los viajes en crucero una mejor opción.

  • Leal detalló que al año viajan en barco alrededor de 160 mil mexicanos, pero cada vez descubren que es la mejor opción que permite potenciar el dinero que se destina a las vacaciones.

Qué opinas