¡Cuidado! Este juego para Android comparte tu información personal

Foto: Dune!

La compañía de ciberseguridad móvil Pradeo, reveló que el famoso juego de Dune!, aún disponible en Google Play Store, presenta al menos 11 vulnerabilidades, y lo más grave, comparte sin permiso información personal de sus usuarios. 

El reporte publicado a la página web de ciberseguridad, detalla que la aplicación, que hasta el momento ha sido descargada por más de cinco millones de personasgeolocaliza a sus usuarios y retransmite sus ubicaciones a 32 servidores distantes.

Dune!, que goza de gran popularidad entre los usuarios de Android, comparte entre otras cosas, el equipo desde donde se juega, así como datos personales que el usuario ingresa en el juego.

Hasta el momento Google no se ha pronunciado al respecto, y el juego sigue vigente en su tienda en línea, por lo que Dune! recomienda tomar las debidas precauciones. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas