Alerta por letra que inutiliza tu iPhone en iOS11

El sistema fallará al no poder leer el mensaje. Foto: Internet

Los problemas de software siguen para Apple; ahora, el blog Mobile World dio a conocer una nueva falla de iOS 11 que bloquea el iPhone y el acceso a algunas aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Outlook para iOS y Gmail.

¿Cómo opera?

El sitio informa que al recibir algún tipo de mensaje (en WhatsApp, Twitter, Facebook, etc.) con un símbolo en telugu, idioma originario de la India, el teléfono comienza a fallar, pues el sistema tratará de leer el mensaje pero, al no tener éxito, se reiniciará una y otra vez.

Por su parte, la página especializada The Verge menciona que la única manera de solucionar el problema sería que otra persona te envíe un mensaje para poder abrir la aplicación dañada y así intentar borrar el mensaje malicioso.

  • Telegram y Skype parecen ser las únicas apps de mensajería que no resultan dañadas.

El siguiente video muestra el funcionamiento del símbolo al llegar a tu teléfono: 

Apple aseguró que el problema será solucionado en la siguiente actualización de iOS en su versión 11.3, la cual será lanzada en las próximas semanas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas