Deslumbra con estos looks con lentejuelas

¿Looks con lentejuelas? Si piensas que no están de moda, estás en un grave error. ¡Están más "in" que nunca!  

Jamás pasarán de moda aquellos atuendos en los que sobresalga el brillo y el color de estas peculiares y diminutas piezas, que, ¿a poco no?, nos hacen ver a todas como unas reinas.

Si vistes este tipo de prendas â¬y accesorios-, seguro no pasarás desapercibida; todo mundo te verá y te envidiará, ya que, además de llamativas, son divertidas y útiles, incluso para todo tipo de eventos: casuales, informales, y esos que son, ya sabes, "de pipa y guante": sobradamente elegantes.

Te verás muy "chic" si compras prendas como éstas a la voz de ya. Siempre puedes contar con una American Express. ¡Ãasala donde quieras y cuando quieras!

Si aún no la tienes, adquiérela ya, y obtendrás también un Monedero Electrónico de Liverpool con 2 mil pesos de regalo.

Yo ya tengo la mía, y qué crees, voy corriendo a comprar alguno de estos tres (o los tres, ¿por qué no?) atuendos con lentejuelas que, seguro, se me verán muy bien:

  1. Opción casual y fácil de lograr: basta con unos jeans y un top lleno de lentejuelas. ¡Ãasalo de día, de tarde o de noche!
  2. Opción "arreglada", pero cómoda: necesitas una chamarra de piel, un suéter liso y unos pantalones negros. ¿Dónde están las lentejuelas? En el accesorio: una bolsa llena de ellas.
  3. Opción formal: un vestido coqueto que combina terciopelo con lentejuela. Ideal para salir de noche. 

Ya sabes, con American Express podrás tener cuantos "outfits" con lentejuelas quieras⬦ Además de hoteles, aerolíneas, restaurantes y conciertos, entre otros gustitos que nos encantan a nosotras la chicas.  

 

Qué opinas