Después de sumar caídas, la BMV recupera terreno

El dólar se cotizó por debajo de los 20.30 pesos. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó con una ganancia de 2.25 %, con lo que acumuló tres jornadas consecutivas de incremento, continuando con su recuperación después de la racha negativa y a dos días de iniciar la nueva administración federal. 

En cifras definitivas de cierre, el S&P BMV Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 41 mil 913.45 unidades, con un incremento de 923.97 puntos respecto al nivel previo.

En cuanto al tipo de cambio, el peso concluyó con una apreciación moderada de 0.14 % o 2.9 centavos, para cotizar en alrededor de 20.27 pesos por dólar, de acuerdo con Banco Base.

Este avance se dio en una sesión en la que nuevamente se observó un debilitamiento del dólar frente a la mayoría de sus principales cruces, ante la posibilidad de que la Fed frene el ritmo de incrementos a la tasa de interés en 2019, explicó Base. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas