Domino's cancela su promoción: ya no regalará pizzas de por vida

Los clientes que se tatuaran el logo de la cadena tendría pizzas por 100 años. Foto: Instagram

Debido al éxito obtenido, la cadena de pizzas Domino's tuvo que cancelar su promoción en Rusia que ofrecía pizza gratis de por vida a los clientes que se tatuaran el logo de la cadena.

La empresa tomó la decisión luego de que 350 personas se tatuaran la imagen de la compañía a tan sólo cuatro días de haber lanzado la promoción, la cual se estimaba que durara dos meses.

  • La campaña ofrecía un máximo de 100 pizzas durante un año por todo un siglo; en cuatro días, las redes sociales se llenaron de personas con el logo tatuado, por lo que la compañía emitió un comunicado en el que especificaba que sólo las primeras 350 personas que colgaron la imagen se verían beneficiadas por la promoción. 

También especificó que el logo podía ser de cualquier color, pero sí debía tener al menos dos centímetros de largo. Además, en su página de Facebook, explicó las partes del cuerpo en el que las personas debían tatuarse la imagen de la empresa.

  • Domino's ofrecía a los clientes que se tatuaran un máximo de 100 pizzas por año durante un siglo, es decir, una cantidad potencial de 10 mil unidades por persona. Con los 350 clientes que ganaron la promoción, según la compañía, el número de pizzas por año gratis al que se enfrenta la cadena es de 35 mil. Y la cantidad potencial durante un siglo es de 3 millones y medio de pizzas.

Te mostramos algunos tatuajes que se hicieron los rusos:

Más notas que te pueden interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas