Donald Trump aparece vestido de mariachi en imagen de cerveza

La bebida se creó para protestar porque Trump llamó criminales a los mexicanos. Foto: Twitter

Dos cerveceros mexicanos y uno estadounidense se unieron para lanzar "Amigous Cerveza", en cuya etiqueta aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vestido de mariachi.

La intención de los cerveceros es demostrarle a Trump que el muro fronterizo que pretende levantar no impedirá que los dos países sigan produciendo en conjunto la popular bebida.

Amigous fue creada por Epic Brewing de Estados Unidos, Error de Diciembre y Casa Cervecera Cru Cru (que se fabrica en Ciudad de México)  para protestar por la forma en que el mandatario se refirió en el pasado a los mexicanos como criminales.

"Nosotros sabíamos que una etiqueta de Trump iba a ser controversial, pero se vendió excepcionalmente rápido". Luis Enrique de la Reguera, director general de Cru Cru

La bebida, ideada poco antes de las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, comenzó a ser producida en mayo y en la primera semana fueron vendidas mil 200 botellas de 355 mililitros y 400 litros en barril, una cifra que sorprendió a sus creadores porque era la totalidad del lote.

"La bardita jamás impedirá que ambos países sigan haciendo cervezas asombrosas en conjunto", dice la etiqueta trasera de las botellas y agrega que busca demostrar que Trump, quien en la caricatura usa una hebilla con una esvástica, debería estar "en un manicomio y no en la Casa Blanca".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas