Dormir entre sábanas de oro es una realidad en Milán

Una noche en esta habitación cuesta poco más de 57 mil pesos. Foto: Town House Hotels

Si pensabas que el glamour envuelve cada calle de Milán, en el hotel Town House Galeria te darás cuenta que no hay límites, pues no sólo tiene una habitación de lujo en pleno corazón de la ciudad italiana, sino que te ofrece dormir entre sábanas de oro de 24 quilates.

Aunque parece broma no lo es. Este es el primer hotel en el mundo que ofrece esta ropa de cama, la cual fue diseñada por Federico Buccellati y hecha por Piana Clerico 1582. 

¿Cómo las hicieron?

Las sábanas, las cuatro fundas de las almohadas y el edredón de la suite presidencial, están hechas de un tejido con oro de 24 quilates e hilos de seda. 

Se puede comprar⬦

Si dormir en estas lujosas sábanas te enamoró puedes llevártelas a tu casa por la cantidad de 200 mil euros (poco más de cuatro millones de pesos). 

¿Por qué fueron hechas de oro?

Símbolo de la riqueza y la realeza, el oro estimula la sabiduría y el deseo de conocimiento. Tiene un efecto protector, aporta energía vital, aumenta la autoestima, el valor y la fuerza de voluntad y amplifica los sentimientos positivos.

El dato⬦

Una noche en esta habitación cuesta alrededor de 2 mil 800 euros (Poco más de 57 mil pesos). 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas