El fin de año no habrá aumento a gasolinas: Pemex

Las importaciones de gasolina que realiza México son más caras. Foto: Cuartoscuro/ Archivo

El fin de año no habrá un gasolinazo como circuló en algunos medio y redes sociales, aseguró el director de general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González.

En entrevista para la televisión, el titular de la dependencia aseguró que el mecanismo vigente desde principios de este año para fijar el precio de los combustibles está diseñado para reducir la volatilidad que caracteriza el mercado de hidrocarburos a nivel mundial.

El mecanismo vigente reduce la volatilidad y los precios suben o bajan diariamente en proporciones pequeñas a partir de este mismo año. Director de Pemex, José Antonio González

Por lo anterior, González a través de su red social Twitter colocó una publicación en donde niega categóricamente el alza de los combustibles para fin de año.

Cabe señalar que la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) dijo hoy que el aumento de precios es una posibilidad latente, toda vez que los precios de la gasolina y el petróleo se han incrementado en los mercados internacionales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas