El nuevo iPhone 6s ya está en Telcel

Foto: Uno TV

La noche de este jueves se vivió la espectacular venta nocturna de Telcel, donde miles de personas acudieron a 36 Centros de Atención a Clientes de Telcel para ser los primeros en adquirir los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, los modelos de iPhone más avanzados hasta el momento.

Telcel ha diseñado una oferta única para que los clientes de Telcel puedan disfrutar de estos nuevos smartphones. Quienes deseen adquirir iPhone 6s y iPhone 6s Plus tendrán la posibilidad única con Telcel de adquirirlos en plazos, en un periodo de 24 meses, con cargo a su estado de cuenta.

Con el lanzamiento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, Telcel pone al alcance de todos sus usuarios la máxima tecnología e innovación en smartphones del mercado. Llegar más lejos, conectarse con sus seres queridos, estar en dos o más lugares al mismo tiempo, compartir grandes experiencias⬦ Todo lo que el usuario quiera es posible gracias a las nuevas funciones que poseen el iPhone 6s y iPhone 6s Plus con el respaldo de la velocidad y cobertura que sólo la red de Telcel puede ofrecer.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus ofrecen la mejor tecnología de smartphones y potencializan sus funciones con la velocidad y cobertura de la Red Telcel 4GLTE. El iPhone 6s y iPhone 6s Plus están disponibles en color plata, oro, oro rosa y gris espacial.

Más información en: http://bit.ly/1VJCoPm

Qué opinas