El precio del dólar hoy: sigue arriba de los 23 pesos

mar 27, 202009:14Redacción

AgenciasMéxico

El peso mexicano sigue muy volátil, pero se aprecia. Foto: Cuartoscuro

Este viernes 27 de marzo de 2020 el dólar cotiza en 23.58 pesos al inicio de la jornada, además registra un promedio de 23.73 pesos a la venta y en 22.61 pesos a la compra.

Durante la jornada de ayer jueves, el peso mexicano recuperó terreno en el tipo de cambio por tercera ocasión después de un débil dato del mercado laboral estadounidense que hizo replegarse al dólar, y que el Senado de Estados Unidos dio su aval a un multimillonario paquete de estímulos para hacer frente al impacto del coronavirus.

El peso mexicano sigue muy volátil, pero se aprecia, explicado por un retroceso generalizado del dólar después de la débil cifra de solicitudes de desempleo" de Estados Unidos, dijo CI Banco en un reporte.

La cantidad de estadounidenses que pidió beneficios por desempleo subió a un récord de más de 3 millones la semana pasada, ya que las estrictas medidas para contener la pandemia del coronavirus frenaron al país, indica Reuters.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?