Empresario Guillermo Romo asistirá a Davos

Guillermo Romo Romero, empresario de origen jalisciense, anunció a través de su cuenta de Twitter que asistirá al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza a realizarse entre el 21 y 24 de enero del presente año.

"Revisando últimos detalles antes de asistir al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. #wef20 Gran oportunidad para compartir con líderes mundiales y lograr impacto colectivo. @wef @wef_es", publicó en su cuenta @romog.

Romo fue nombrado en el 2010 como Young Global Leader, y desde hace 6 años ha sido miembro activo del Foro Económico Mundial. 

Operadora de Servicios Mega, una de las empresas de Romo Romero fue distinguida en 2011 como Global Growth Company por el WEF y es considerada una de las principales arrendadoras financieras de Latinoamérica de acuerdo con Standard & Poors.  

Este año se celebra el 50 aniversario del Foro Económico Mundial (World Economic Forum), la reunión de los principales líderes mundiales, empresarios, académicos y miembros de la sociedad civil. 

Para este 50 aniversario se espera la participación de la asistencia de líderes de estado de las principales economías del mundo, y ya sido confirmada la participación de la joven activista Greta Thunberg en virtud de que la temática principal que será abordada este año es "Tomadores de decisiones para un mundo con mayor cohesión y sustentabilidad".