Empresarios niegan que el país esté en bancarrota

Para el presidente del Consejo de Kimberly Clark, el comentario de AMLO fue dramático. Foto: Cuartoscuro

Claudio X. González, presidente del Consejo de Kimberly Clark, respondió a los comentarios del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y negó que el país esté en bancarrota.

Aseguró que es un comentario dramático.

Yo creo que se pudiera haber utilizado otro adjetivo, porque bancarrota significa que no tenemos una situación económica que sigue, aunque no al ritmo que quisiéramos, sigue creciendo. Yo creo que lo que se está tratando de señalar es que hay situaciones muy difíciles, sin duda, la seguridad es uno de ellos, la impunidad es otro de ellos, la situación energética petrolera, de gas, es algo en lo que se tiene que actuar inmediatamente, pero yo no comparto el uso de ese adjetivo. Sí comparto el hecho de que creo que hay que ser realistas de que no se va a poder hacer todo por falta de recursos y por falta de tiempo. Claudio X. González, presidente del Consejo de Kimberly Clark.
 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas