¿En qué gastarán su dinero los mexicanos durante el Mundial?

Comprarán botanas, bebidas y hasta pantallas. Foto: Cuartoscuro

Los mexicanos se alistan para vivir la fiesta mundialista y la fiebre del consumismo está a la par de la futbolera, ya que los mexicanos destinarán una parte de su salario para botanas, bebidas, consumo en restaurantes y ¡hasta pantallas!

Según un estudio presentado por Ofertiala venta de televisores aumentó un 59% en tiendas de autoservicio y departamentales desde semanas antes, ya que se dieron descuentos a estos aparatos.

Asimismo, el estudio señala que el consumo de botanas y bebidas aumentará 20% durante el evento deportivo, ya que el 68 % de los encuestados comprará o preparará algún alimento para disfrutar de los partidos; además, una de cada dos personas tomará cerveza, mientras que el 44% comprará refresco.

De los que consumirán bebidas y alimentos para acompañar los encuentros mundialistas, el 46% destinará entre 300 y 500 pesos, mientras que el 27% gastará de 501 a mil pesos.

Por otra parte, los que decidan ir a un restaurante, invertirán entre mil 500 y dos mil pesos en consumo.

  • Finalmente, el estudio señala que las ventas de la camiseta del Tri durante la Hot Sale despuntó en 70%.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas