Encuentra una unidad médica más fácil con esta nueva app de la Ssa

Se podrán ubicar más de 28 mil establecimientos. Foto: Notimex

La Secretaría de Salud (Ssa) creó la aplicación Radar CiSalud para teléfonos inteligentes, con sistemas IOS y Android, la cual permitirá a la población consultar información útil, oportuna y de manera fácil sobre los más de 28 mil establecimientos públicos, privados y sociales a nivel nacional de este sector.

El subsecretario de Integración y Desarrollo de la dependencia, Eduardo González Pier, explicó que en su primera fase la aplicación servirá para acercar los servicios de salud de una manera más sencilla. Mientras que en una segunda etapa, la aplicación ofrecerá detalles del equipamiento, como camas de quirófano, así como los servicios y personal con el que cuentan dichos lugares.

"En este sistema se pueden encontrar hospitales, consultorios, laboratorios, bancos de sangre y establecimientos de asistencia social". Eduardo González Pier

Radar CiSalud proporciona información aún sin conectividad, por lo que podrá ser consultada incluso en casos en los que las redes de comunicación resultan afectadas.

Qué opinas