Entra en vigor aumento a tarifa del Tren Suburbano

El aumento entra en vigor este domingo 1 de abril. Foto: Cuartoscuro.

Este domingo 1° de abril entra en vigor un nuevo aumento en el precio de las tarifas del Tren Suburbano, que realizará un ajuste a sus tarifas de .50 centavos.

La administración de Ferrocarriles Suburbanos emitió un comunicado para informar sobre dicho aumento, mismo que, ya habría sido autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De esta forma, los nuevos costos para su "viaje corto" pasará de 7.50 a 8.00 pesos, mientras que el "viaje largo" tendrá ahora un costo de 18.00 pesos, en tanto que el costo de las tarjetas de acceso se mantendrá en 15.00 pesos. 

La información ha sido difundida a través de las redes sociales del transporte, con el fin de que los usuarios y pasajeros no sean tomados desprevenidos.

La última ocasión que el Tren Suburbano aumentó sus tarifas fue hace 10 meses, el 6 de junio de 2017, cuando también se registró un incremento de .50 centavos en su viaje corto y de un peso con .50 centavos para el viaje largo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¡Tómalo en cuenta! Tarifa del Tren Suburbano sube

¿Viajas en transporte público? Estas apps son para ti

Hagamos cuentas ¡Aumenta tarifa de Tren Suburbano!

 

 

 

Qué opinas