Entrenar a tu perro en la UNAM es amigable para tu bolsillo

El costo por curso es de 2,500 pesos más económico que en otras instituciones caninas. Foto: Cuartoscuro

La Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la UNAM está por iniciar su nuevo ciclo de adiestramiento canino, servicio que ofrece cada semestre, está abierto para todo el público y cuenta con varios niveles.

El costo de cada curso es de 2,500 pesos y suele ser menor al de otras instituciones caninas. Las nuevas capacitaciones inician el 4 de abril con opciones para asistir tanto los miércoles como los sábados.

Curso básico (para principiantes)

Los perros aprenderán a ser más disciplinado con dinámicas que les enseñarán a sentarse, echarse, caminar junto a ti, obedecer a tu llamado, permanecer quieto y saludar. 

Fechas: 

  • Inicia el miércoles 4 de abril y concluye el 6 de junio, el horario es de 16:30 a 18:00 horas.
  • Sábados del 17 de abril al 16 de junio, de 09:00 a 11:horas.

Curso avanzado (para avanzados)

Es requisito que tu mascota haya tomado el curso de adiestramiento básico, esto permitirá que el control de tu cachorro sea mucho mayor pues obedecerá con sólo escuchar tu voz. Saldrá a la calle sin ningún problema a pesar de las distracciones que se le puedan presentar.

Fechas:

  • Es sabatino, inicia el 7 de abril y concluye el 16 de junio de 11:00 a 13:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas