Peña Nieto inaugura la Feria Industrial de Hannover 2018

Enrique Peña Nieto estuvo acompañado por la Canciller Ángela Merkel. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró junto con la Canciller alemana Ángela Merkel, el Pabellón de México en la Feria Industrial de Hannover 2018, en donde afirmó que, cuando se habla de México se habla de la transformación institucional más profunda que nuestro país haya tenido en décadas.  

EPN afirmó que en las últimas décadas, México se ha transformado para dejar una producción basada en la exportación de materias primas, para convertirse en un país de alta manufactura, que día a día está logrando la conquista de exigentes mercados en el mundo.  

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

En el marco de la inauguración del Pabellón de México en la Feria Industrial de Hannover 2018, Peña Nieto y la Canciller alemana Ángela Merkel, intercambiaron playeras de las selecciones nacionales de México y Alemania haciendo alusión al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Peña Nieto y la Canciller alemana atestiguaron la firma de distintos documentos de cooperación entre México y Alemania, en el marco de la gira de trabajo que realiza el titular del Ejecutivo Federal por esta nación.    

Luego de inaugurar el Pabellón de México en la Feria Industrial de Hannover 2018, Enrique Peña Nieto, junto con su esposa, Angélica Rivera de Peña, y la Canciller Federal de Alemania, Ángela Merkel, realizaron un recorrido por dicho recinto con sus respectivas comitivas.

[Relacionado: México, gran socio para las inversiones, dice EPN en Alemania]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas