¿Eres usuario de Uber? Conoce sus nuevas condiciones

La empresa de transporte particular, Uber actualizó sus términos y condiciones para los usuarios de América Latina. Como se ha visto, en estos últimos meses la plataforma ha sufrido varios cambios.

Según Uber los únicos puntos que cambiaron fueron los siguientes:

  • Nuevos elementos de verificación de identidad
  • El domicilio de la entidad de Uber
  • Los términos de pago

No obstante dentro de sus políticas de servicio también se resaltaron puntos importantes para la seguridad de las personas que utilizan el servicio constantemente.

Uno de los apartados menciona que la empresa no se responsabilizará por la seguridad de los usuarios y la calidad del servicio. Dentro de estas mismas especificaciones también destaca que no se responsabilizará de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes.

En cuanto a cargos extras del servicio, menciona que en caso de que el usuario olvidará algún objeto, la empresa cobrará entre 50 y 80 pesos, dependiendo la entidad donde se utilice el servicio. Y respecto a la limpieza, los cargos extras podrían ir desde los 200 hasta los mil 200 pesos.

En otra parte menciona que sólo son una empresa tecnológica y que lo único que ellos hacen es prestar su plataforma para que terceros trabajen en ella, por lo que no se responsabilizarán en incidentes provocados por los conductores.

Y para concluir, dicen que Apple, Google, Microsoft y BlackBerry serán terceros beneficiarios si la persona accede a los servicios utilizando sus aplicaciones.

Es importante que los usuarios lean con precaución las nuevas actualizaciones que ofrece la plataforma en su página oficial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas