Es México mercado con mayores oportunidades después de reformas

Foto: Notimex

México constituye un mercado con muchas oportunidades de inversión para el mundo y para España, sobre todo ahora que se ha abierto con las reformas emprendidas por el gobierno actual, afirmó el director internacional de la Cámara de Comercio de España, Alfredo Bonet.

Bonet participó con una conferencia en el Congreso "Valladolid, Tierra Capital del Español", que organiza aquí el diario el Norte de Castilla y en el que México y Estados Unidos son países invitados.

Subrayó que "México es un país de oportunidades, con 120 millones de habitantes, y creciente, una clase media que crece y un mercado recientemente abierto, a través del acuerdo que tiene ese país con la Unión Europea".

Anotó que además, antes era un mercado cerrado, controlado, y el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto ha impulsado reformas, la de telecomunicaciones en 2013; la de energía y la financiera, en 2014; y las reformas fiscal, laboral y educativa en marcha.

"Eso hace que la economía mexicana sea más competitiva, pero más aún, México necesita infraestructuras, sus sistemas de transporte y carreteras no están a la altura de ese país, y las empresas españolas pueden tener éxito". Alfredo Bonet.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas