Essential Phone, el codiciado smartphone del creador de Android

Se dice que al teléfono se le puede sumar la cámara 360 más pequeña del mundo. Foto: Uno TV

El teléfono del fundador de Android ya fue dado a conocer y al parecer tiene las características necesarias para competir con el iPhone, el gigante de Apple, e incluso hacer temblar a los creadores de los smartphones de Samsung.

Essential Phone es el dispositivo diseñado por Andy Rubin quien además de ser el padre de Android trabajó como directivo en Google.

El móvil cuenta con una pantalla de 5,71 pulgadas que abarca casi toda su superficie frontal debido a que no tiene bordes. La carcasa es innovadora porque está hecha de titanio y cerámica; la compañía optó por el titanio porque les parece un material más duro, fuerte y elástico, con la capacidad de resistir golpes fuertes y quedar sin marcas.

El celular que costará 699 dólares no tiene logotipos de la marca en ningún lugar de su superficie. La fecha oficial de su venta aún no ha sido confirmada, pero sí se sabe que sólo será distribuido en Estados Unidos y los envíos también serán sólo en este territorio.

El gadget también cuenta con conectores magnéticos en los que se puede adaptar una cámara 360 y los usuarios podrán adquirirla con 50 dólares más sobre su costo. La empresa ha definido la cámara como la más pequeña del mundo capaz de grabar videos en 360 grados.

La cámara interna del teléfono permite captar hasta un 200% más de la luminosidad en las fotografías. El formato dual consta de 13 megapixeles en la parte trasera y 8 en la frontal.

En lo que se refiere a lo técnico, funciona con un procesador Qualcomm 835, 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento de archivos e información.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias que te pueden interesar: 

Qué opinas