Ésta es la chamarra que te quita el frío desde tu celular

Ésta es la chamarra térmica que puede controlar la temperatura del cuerpo desde el celular.La empresa responsable de esta conexión inteligente es  8K Flexwarm.

Se conecta vía Bluetooth a través de una aplicación desde tu teléfono inteligente y en tan sólo seis minutos puede llegar a calentar hasta 50 grados centígrados.

Además, se puede controlar la temperatura  en cualquiera de las tres zonas de calentamiento gracias a su distribución uniforme y a que la tela es ultraligera, duradera, flexible y lavable.

"Flexwarm se centra en la creación de wearables excepcionales e innovadores que están cambiando la faz de la industria del vestido" Scott Brenchley, CEO

Las chaquetas que pesan 43 gramos se ajustan al cuerpo para garantizar que no se escape el calor, incluso cuando las zonas de calentamiento no están activadas.

Cuentan con una batería alojada dentro del bolsillo y con una entrada USB que se encuentra protegida por un plástico transparente. En el interior también tienen compartimentos para almacenar cualquier objeto.  

Las características del hardware de estas chamarras son:

  • Tela resistente a las salpicaduras
  • Aislamiento de algodón
  • Tejidos transpirable
  • Tecnología Flexwarm

Por el momento, el único color disponible es el negro y las tallas para hombres son: M, X y XL. Y para mujer: S, M y L.

Según la compañía, los envíos se realizan a cualquier parte del mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas