Reconoce Concamin que cancelación de TLC es latente

Consideró que se deben modificar estrategias. Foto: Cuartoscuro

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, reconoció que la cancelación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) es latente, por lo que llamó a la serenidad para construir alternativas, entre ellas, impulsar sectores como el turismo

Se debe ser sereno y objetivo, reconocer que el TLCAN puede llegar a su fin, no es la terminación del intercambio económico en la región, pero sí el inicio de la construcción de otro marco legal para la integración de la región. 

[Puedes ver:Baja el empleo bien remunerado: Centro de Estudios de la Industria]

Durante su intervención en la firma de convenios de colaboración para iniciar la 15 rueda de negocios conéctate al turismo textil y vestido, consideró que se deben modificar estrategias: 

En el marco de la complicada renegociación del TLCAN debemos modificar nuestra estrategia política para que paulatinamente podamos evitar que los desequilibrios del exterior nos generen escenarios económicos complicados que lastiman nuestras empresas.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Aseguró que se deben impulsar otros sectores de la economía para lograr un bienestar sostenido

Es necesario que trabajemos todos los actores de la economía en diseñar un nuevo programa económico basado en la fortaleza interna de nuestro país. 

[Te puede interesar:Miles de empleos serán creados con el nuevo aeropuerto: Concamin]

En el contexto de las campañas electorales, Francisco Cervantes pidió al candidato ganador y al Gobierno federal actuar con responsabilidad

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas