VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Estabilidad macroeconómica, objetivo de paquete económico 2016

21/10/2015 17:48
Agencia México Negocios Notimex

El subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela Rodríguez, subrayó que el paquete económico 2016 que se discute en el Congreso de la Unión fue diseñado para mantener la estabilidad macroeconómica en un entorno de volatilidad financiera mundial.

En su participación en el foro Los Desafíos de la Nueva Realidad Fiscal, organizado por el Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, expuso que la propuesta económica del próximo año está construida bajo escenarios y premisas que corresponden a la realidad.

“El paquete económico está diseñado para mantener la solidez de las finanzas públicas y para promover la efectiva diferenciación de México en un entorno internacional complejo y volátil”. Fernando Aportela.

Agregó que:

“En el paquete económico 2016 se establecen las condiciones para que México pueda mantener y fortalecer la estabilidad macroeconómica, así como un crecimiento económico balanceado, que son objetivos que muy pocos países en este entorno internacional han logrado de manera simultánea”.

¿Qué opinas?