Estamos listos para sexta ronda del TLCAN: SHCP

González Anaya reiteró que México no pagará el muro fronterizo de Trump. Foto: SHCP

El secretario de Hacienda, José Antonio González, realizó una visita de trabajo en Canadá; se reunió con Bill Monreau, ministro de Finanzas y con inversionistas y empresarios.

González declaró que México está listo para la sexta ronda de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) a realizarse en Montreal, Canadá, del 23 al 29 de enero.

Estamos listos para la siguiente ronda en Montreal, esperamos que sea la continuación de la ronda previa, con el progreso de la quinta ronda, para México es muy importante para continuar con un progreso para los Estados Unidos y con Canadá. José Antonio González Anaya

Por su parte, Monreau dijo que su país continuará con posiciones constructivas y positivas con el fin de favorecer a trabajadores de las tres naciones.

Hemos dicho que continuaremos con ideas constructivas sobre diferentes ideas en la discusión del TLCAN, seguimos viendo la importancia del TLCAN para trabajadores canadienses, vamos a seguir con enfoques positivos y constructivos. Bill Monreau

González Anaya reiteró que México no pagará el muro que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en construir.

El secretario de relaciones exteriores fue muy claro y ha sido muy consistente, nosotros tenemos ese punto de vista, México no pagará por el muro y eso no se negocia, para México es un tema soberanía y dignidad. José Antonio González Anaya

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas