Éstas son las gasolineras que venden más caro

Foto: Cuartoscuro

Como cada semana se dio a conocer el "Quién es quién" en los precios de la gasolina. Durante la conferencia matutina, el titular de Profeco, Francisco Sheffield, presentó las estaciones de servicio que venden más caro y más barato.

En el municipio de Angostura, Sinaloa, es donde se ubica la gasolinera que  vende más caro la gasolina regular, con un precio al público de 22.42 pesos por litro. Mientras que la estación que vende más barato se encuentra en el municipio Centro, Tabasco, con un precio al público de 17.80 pesos por litro.

Por otro lado, en el caso de la gasolina Premium, la estación que vende más caro se encuentra en La Piedad, Michoacán, con un precio al público de 22 pesos por litro. Mientras que la que vende más barato se encuentra en Macuspana, Tabasco, con un precio por litro de 19.20 pesos.

Para el caso del Diesel, la estación que vende más caro está en Hermosillo, Sonora, con un precio al público de 22.48 pesos por litro. Mientras que la que vende más barato está en Torreón, Coahuila, con un precio al público de 19.90 pesos por litro.

GAS LP

También se presentó una lista de los distribuidores que dan más caro y más barato el gas LP. En cuanto a los grupos gaseros con los indicadores de ganancia más altos, la que vende más caro se encuentra en Centro, Tabasco, con un precio al público de 11.7 pesos por litro.

Mientras que la que vende más barato se encuentra en Mexicali, Baja California, con un precio al público de 8.05 pesos por litro.

Por otro lado, también se dieron a conocer los grupos gaseros que venden más caro y más barato los cilindros de este tipo de gas.

La empresa que vende más caro se encuentra en Comondú, Baja California Sur, con un precio al público de 22.31 pesos por kilo. Mientras que la que vende más barato se ubica en Veracruz, con un precio al público de 11.9 pesos por kilo.

[=INFOGRAFIA=]

Qué opinas